En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prontuario delictivo de hombre acusado de asesinar agente Amet

Prontuario delictivo de hombre acusado de asesinar agente Amet
Prontuario delictivo de hombre acusado de asesinar agente Amet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional identificó este jueves a dos personas, entre ellos un menor de edad, como los responsables del asesinato de la teniente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). La Policía dijo que uno de los presuntos delincuentes presenta un prontuario de asesinatos y porte ilegal de armas de fuego.

La institución del orden identifico a Juan Carlos de la Cruz Adames conocido como Jancarlos y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales, como los responsables de asesinar en Villa Mella a la segundo teniente Mercedes del Carmen Torres.

[jwplayer mediaid=”290701″]

Según la policía Juan Carlos de la Cruz aparece en los archivos de la institución en otros asesinatos entre ellos el de la adolescente Antonia María Espinal quien fue asesinada el pasado primero de mayo de un disparo, cuando tenía cuatro meses de gestación.

La madre de la adolescente asegura hizo la denuncia por ante las autoridades y que aún se desconoce el paradero de Jancarlos.

Otros hechos a los que se le vincula a Juan Carlos de la Cruz son el asesinato de Carlos Andrés Nolasco en Marzo de este año en Capotillo, así como el sometimiento a la justicia por porte ilegal de armas.

La policía pide a ambos entregarse por la vía que entiendan pertinente para su sometimiento a la justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *