En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca en Noticias SIN las cinco noticias curiosas de la semana

Conozca en Noticias SIN las cinco noticias curiosas de la semana
Conozca en Noticias SIN las cinco noticias curiosas de la semana

1. Los recién casados más grandes del mundo

Forrest Lunsway y Rose Pollard se convirtieron en los recién casados más grandes del mundo.

Contrajeron matrimonio en California, a una edad combinada de 193 años. En cuanto al matrimonio, Rose, de 93 años, dijo que hay que tomarse su tiempo, para saber si te gusta todo de la otra persona y si tienes los mismos valores.

Rose inicialmente dijo a Forrest que nunca se casaría con él, pero finalmente sucumbió cuando le propuso matrimonio el año pasado. Cuando se casaron el 19 de marzo, batieron el récord anterior de los recién casados más antiguos de Inglaterra, que se casaron con una edad combinada de 183 años. ¿Que hacen para verse bien? Forrest recomiendo una copa de vino diaria, actividad al aire libre. Han elaborado una lista de cosas que todavía les falta hacer.

2. Termitas entran a la caja fuerte de un banco en la India se comen más de 200 mil dólares

Perder dinero duelo, pero ¿te imaginas perder miles de dólares? Algo asó le pasó a una sucursal de un banco en la India. Resulta que una colonia de termitas se comió lo equivalente a unos 225.000 dólares de la súcula del banco estatal más grande de dicho país. ¿Como fue posible?

El personal del banco guardó los billetes nuevos en una caja fuerte a prueba de fuego.

El dinero se había colocado hacía unos tres o cuatro meses atrás, pero nadie los revisó. Probablemente en la caja penetró humedad, de lo contrario las termitas no se habrían comido el papel, según la policía.

Algunos billetes fueron sólo mordisqueados por lo que podrán cambiarse por billetes nuevos. Ahora los responsables responderán por negligencia y mala administración.

3. El puro más largo del mundo tiene casi 82 metros de largo

Habano más largo

Un cubano pretende batir el récord Guiness por quinta vez tras haber elaborado un puro de casi 82 metros de longitud.

El último récord de habano más largo lo batió el mismo artesano del tabaco, José Castelar, más conocido como ‘Cueto’, en 2008, cuando torció un cigarro de 45,38 metros.

El puro de 82 metros tiene unos 90 kilos de tabaco y aunque es fumable, lo utilizarán sólo para fines promocionales. El cubano tardó unos ocho días en torcer el gigantesco cigarro.

4. Adolescente se suicida porque le cortaron el cabello

La joven de 16 años culpó a su madre en una carta que no podía soportar por más tiempo las constantes discusiones y golpes que recibía de sus familiares.

Evelyn Ortega se quitó la vida en la habitación de sus tutores porque no le permitían salir.

Días antes su madre le impuso un severo castigo: cortarle el cabello por sus reclamos e intentos de rebeldía, sin contar que eso ocasionaría una decisión fatal en la joven.

Katherine Ortega, hermana de Evelyn, declaró que la joven peleaba constantemente con sus padres porque no la dejaban salir. La situación empeoró cuando sus familiares le raparon el cabello con la finalidad de que pase más tiempo en casa estudiando.

Ahora sus familiares lamentan no haberla comprendido a tiempo.

5. Niño de 18 meses firma contrato por 10 años con Club Holandés

Baerke van der Mei es un niño holandés de año y medio quien ya tiene asegurado un campo en el equipo VVV

Venlo de la primera división de Holanda. El club de fútbol lo fichó por 10 años después de observar un video que el padre del niño subió a Internet y en donde éste muestra sus habilidades pateando varios balones los cuales introducen

en un baúl.

El abuelo de Baerke van der Mei jugó en el Venlo, situación que influyó en el insólito fichaje. Consideran al pequeño una “joven promesa”, no tienen determinada su posición en la cancha, pero dicen que es un jugador derecho con una gran precisión de remate, perseverancia y fundamentalmente, con los genes futboleros del abuelo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *