En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca historial de hombre amenazó de muerte a cuatro comunicadores

Conozca historial de hombre amenazó de muerte a cuatro comunicadores
Conozca historial de hombre amenazó de muerte a cuatro comunicadores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Abogados que representaran a los comunicadores que han sido amenazados de muerte, depositaron este martes la denuncia  en la Fiscalía de Santiago, ante la difusión de videos donde se les señala como Traidores a la Patria. Pero ¿quién es este hombre que ha pedido muerte para los comunicadores?

Este martes los comunicadores Juan Bolívar Díaz, Huchi Lora, Amelia Deschamps y Roberto Cavada,  realizaron la denuncia formal contra Luis Díaz Estrella por las amenazas de muerte y expresiones infames en su contra.

Díaz Estrella, quien es médico cirujano, fue condenado a cumplir tres meses de prisión por homicidio involuntario en el centro de corrección y Rehabilitación de la Isleta de Moca, en el año 2010. También tiene dos multas de tránsito.

Según la sentencia colgada en el portal de la Suprema Corte de Justicia, la corte de penal de apelación de la vega resolvió lo siguiente:

“Se declara al imputado doctor Luis José Díaz Estrella, culpable del tipo de homicidio involuntario previsto y sancionado en el artículo 319 del Código Penal Dominicano, por haber practicada (Sic) intervención quirúrgica obrando con torpeza, inadvertencia, negligencia e inobservancia del ejercicio de su obligación como médico cirujano que ha causado la muerte de la occisa Margarita María Taveras Guzmán de Guzmán”…

De igual manera por este caso se  informó que Díaz Estrella fue condenado a una indemnización de un millón de pesos.

Luego de que se conociera la grabación donde el abogado amenaza de muerte a los periodistas, el hecho mantiene preocupados a varios sectores de la sociedad que han dado su apoyo a los comunicadores.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hay si Duarte, Sánchez y mella estuvieran vivo que Dolor le daría ver esta situación.
Si deberian morir todo los traidore a la patria pero falta el cabecilla marino zapete o zapata ese debe ser el primero
Lo que pasa es que el Dr luis dias tiene para devolverle a esos anti-dominicanos no es un inorante como ellos creen. luis esta preparado .es profersional Dr, periodista,es leido culto,tiene valor,
Dr. Luis Dias soy de moca te conosco y se que eres un orgullo dominicano .Los padre de la patria deben de estr orgulloso de ti.como estamos todo los que nos duele este pais.
Aunque ese señor asumió una posición que no comparto, él también tiene los mismos derechos a que su imagen se mantenga limpia hasta tanto un juez determine lo contrario. Analicen, están a tiempo!!
Entiendo y coincido con ustedes en que nadie debe hacer justicia por cuenta propia y no estoy de acuerdo con lo que él planteó independientemente de sus ideales, pero creo que pierden la oportunidad..
El historial de una persona también implica cosas buenas como por ejemplo, saben ustedes cuántas vidas ha salvado este señor, saben dónde estudió, cuántos años de servicios tiene?? Eso es historial.
Pretender satanizar a un médico cirujano, por tener o haber tenido dos multas de tránsito, es no tener verguenza. En adición, les recuerdo que el historial de una persona implica muchas cosas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *