x

Conozca la solicitud que hacen los residentes de Herrera a las autoridades del INTRANT

Y es que transitar por allí es toda una odisea, pues tanto las calles como las aceras son usadas como estacionamientos privados.  

Imagen sin descripción

Por Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Tras definir el tránsito en Herrera como caótico, varios residentes en esa demarcación pidieron a las autoridades implementar  el plan Parquéate Bien y junto a este, buscar otras soluciones que puedan ayudar a descongestionar las calles y avenidas del populoso sector.

Y es que transitar por allí es toda una odisea, pues tanto las calles como las aceras son usadas como estacionamientos privados.

Pero algunos vendedores de repuesto de la avenida Isabel Aguiar dicen que el caos en esa vía ha golpeado sus ventas y este es el caso de Félix Álvarez, quien afirma a veces  no logra vender porque los clientes no pueden acceder a su negocio.

Otra situación que describen los  afectados  es que a menudo duran horas para poder llegar a sus trabajos por los largos tapones.

Noticias SIN realizó un recorrido por calles como La Gloria, Puerto Plata, Juan Díaz y  Delia Teresa en Herrera, Santo Domingo Oeste, donde los conductores se estacionan a ambos lados de las calles y en ocasiones hasta en las aceras.

Varios ciudadanos entienden que el tránsito en la ciudad puede mejor si los conductores cambian la forma en que manejan.

Comenta con facebook