En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca la versión de algunos de los tres mil técnicos que renunciaran de JCE


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
 Tras el escándalo generado por la supuesta renuncia de unos tres mil técnicos el día de las elecciones, Noticias SIN tuvo acceso a parte del listado de personas que alegadamente no se presentaron a ejercer sus labores. Sin embargo, sus versiones difieren a las de la Junta Central Electoral.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo trabajé como auxiliar técnico en la provincia la Altagracia y es injusto el pago y el trato que se nos dió y se nos ha dado hasta ahora, pero las próximas elecciones vienen ahí, no encontrarán a nadie que les haga el trabajo espero esto no se olvide jamás.
Pataleo y pataleo. Querian scaners, se lo dieron; luego conteo manual al 10%, le dan el 15% y finalmente el 100%. Ahora teconteo; el PRM y demas opositores sabian que iban a perder desde hace tiempo. Lo que pasa es que este voejo PRD siempre ha actuado de esta manera violenta y sin importarle nada. Se escudan en el "pueblo y la democracia" Es tan grave el asunto que el que no opina como ellos lo insultan como saben hacer. Abinader sabe que perdio, lo que quiere que lo vean como victima del "estado". Lo que no sabe es que que su propio partido lo esta hundiendo para descartarlo para el 2020. Siguan asi, que van a durar 200 años fuera del poder. Al pueblo no le gusta esas salvajadas.
Sin embargo muchos no asistieron el domingo otros se fueron y estaban hoy buscando su pago, porque no enviaron el pago con los presidentes porque razón muchos tenemos familias y tenemos compromiso y si ellos dicen desde un principio que son dos mil quinientos pesos nadie les trabaja yo lo digo si la Junta no me busca mi dinero junto que se preparen que los voy a demandar......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *