X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Conozca las 25 personas más interesantes del Caribe en 2014, según revista

Conozca las 25 personas más interesantes del Caribe en 2014, según revista
Conozca las 25 personas más interesantes del Caribe en 2014, según revista
Actriz dominicana Dascha Polanco

Actriz dominicana Dascha Polanco

SAN JUAN.- La revista cibernética CaribJournal difundió hoy su lista de las 25 personas más interesantes del Caribe para 2014, entre las que se encuentran la cantante Rihanna, el empresario Richard Branson y el velocista Usain Bolt.

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, y el de Dominica, Roosevelt Skerrit, ambos reelegidos en 2014, figuran entre los políticos más relevantes.

Otros políticos destacados en la publicación fueron Laurent Lamothe, exprimer ministro de Haití; el primer ministro de Aruba, Mike Eman; Ricardo Zúñiga, negociador clave en las relaciones de EE.UU. y Cuba; Serge Letchimy, presidente del Consejo Regional de Martinica, y Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud de Cuba.

El británico Richard Branson, fundador de Virgin Group, y Claudine Neisson-Vernant, matriarca de la destilería de ron Neisson en Martinica, fueron seleccionados como los empresarios más ilustres.

La cocinera nativa de Santa Lucía, Nina Compton, y el cocinero de Anguila Shawne Bryan se posicionan en la lista por su talento culinario.

La cantante barbadiense Rihanna, la cantante cubana Leslie Cartaya y el artista de reggae jamaiquino Lee «Scratch» Perry lograron destacar en 2014.

El artista haitiano Edouard Duval, el escritor jamaiquino Marlon James, la directora de la Galería Nacional de las Islas Caimán, Natalie Urquhart, la actriz dominicanaDascha Polanco, la académica trinitense Joan Latchman y la modelo jamaiquina Jeneil Williams también se distinguieron.

Los deportistas José Abreu, pelotero cubano de Medias Blancas de Chicago; Usain Bolt, velocista jamaiquino; Alia Atkinson, nadadora jamaiquina; Winston Watt, atleta jamaiquino de bobsleigh; y Tim Duncan, baloncestista de las Espuelas de San Antonio, nativo de las Islas Vírgenes de EE.UU.; completaron la lista.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *