x
27 Abril 2024

Conozca las actividades del evento "Noches de Navidad" 2022

“Noches de Navidad” es una propuesta de esta institución al pueblo dominicano, con la intención de llevar cultura, alegría y diversión al público de todas las edades.

SANTO DOMINGO.- Por segundo año se celebrará “Noches de Navidad”, cuya edición 2022 se realizará en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, ubicada en la avenida Máximo Gómez.

De acuerdo con la vocera del Ministerio de Cultura, Patricia Nadal, este evento tiene como objetivo llevar alegría a todas las familias y se desarrollará del viernes 16 al domingo 18 de diciembre.

La edición 2022 de “Noches de Navidad” cuenta con una variada cartelera libre de costo en los museos de la Plaza de la Cultura: Del Hombre Dominicano, de Arte Moderno, de Historia y Geografía, y de Historia Natural.

La agenda abarca talleres, charlas, pintura en vivo, actividades infantiles, danza folklórica, perico ripiao, estatuas vivas, villancicos navideños, así como presentaciones de hiphop, entre otras para el disfrute del público en general.

Las agrupaciones merengueras Conjunto Quisqueya, Hermanos Rosario, Miriam Cruz y El Prodigio además del grupo Bonyé, forman parte del programa de conciertos que se desarrollará en la Plaza de la Cultura.

También participarán el cantautor Pavel Núñez, la agrupación salsera Chiquito Team Band y el rock de Toque Profundo. En el evento también participarán el cantautor Pavel Núñez, la agrupación salsera Chiquito Team Band, el rock de Toque Profundo, así como otros artistas y grupos del Ministerio de Cultura.

“Noches de Navidad” es una propuesta de esta institución al pueblo dominicano, con la intención de llevar cultura, alegría y diversión al público de todas las edades. La producción artística es de Aidita Selman.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM