En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca las diez peores cárceles del mundo

REDACCIÓN.– Alcatraz, prisión para los presos más peligrosos ha quedado atrás. Con el paso de la historia, los hombres determinaron que la forma de castigar era privar a alguien de su libertad, de la capacidad de hacer lo que quiere  o quitarle su bien más preciado.

Hay prisiones bastante más rigurosas que otras y en las que no es nada sencillo sobrevivir. Dentro de sus muros  proliferan enfermedades y los presos casi no tienen atención médica. Esa falta de cuidados hace que dentro de la prisión se cometan crímenes violentos.

Algunos presos toman el control de la vida de otros. Dentro de los penales, los presos pueden conseguir armas y drogas y manejan el penal.

En ocasiones estos peligrosos presos cuentan con la colaboración de oficiales corruptos que son sus cómplices y que cubren todo lo que está mal.

Láser, infrarrojos, perros adiestrados, videocámaras y una serie de tecnologías al servicio de la más estricta vigilancia de los presos es lo que las caracteriza, pensadas especialmente para reclusos violentos o peligrosos con la cuestionable filosofía de que cuanto más dureza se les aplique más posibilidades tendrán de rectificar su conducta criminal.

La mayoría piensa que Guantánamo, en Cuba, es considerada como la peor cárcel del mundo; sin embargo, te sorprenderás cuando te mostremos en esta nota que existen estructuras de fierros más deplorables.

Para el hombre, las cosas siempre pueden ser peores. Por ello, te presentamos una lista con las diez peores prisiones del mundo y algunos datos importantes que debes saber de ellas.

La idea de cárcel en todo el mundo es la misma, en los países desarrollados los presos tienen ciertas condiciones mínimas para vivir, precisamente lo que no sucede en las cárceles en otro tipo de países, donde el hacinamiento y las enfermedades son pan de cada día.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *