En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca las mejores aplicaciones en temas de belleza

Conozca las mejores aplicaciones en temas de belleza
Conozca las mejores aplicaciones en temas de belleza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tema de la bella no está exenta de las funcionalidades que un teléfono inteligente puede ofrecer, es por eso que hoy compartimos contigo algunas de las mejores aplicaciones en temas de belleza, para que la descargues y la lleves siempre contigo.

Disponible para Apple y para Android, Beautylish es una app que se define a sí misma como ‘para no salir de casa sin ella’.  En realidad, se trata de una muy útil aplicación que ofrece trucos y tutoriales de peinados, maquillaje y hasta manicuras, novedades en tendencias, reseñas de productos y hasta vídeos. Las usuarias pueden participar y ofrecer sus opiniones, trucos y consejos ya que se trata de una app muy interactiva.

[jwplayer mediaid=”308523″]

Lo que siempre has querido saber: ¿cómo me queda el corte de pelo o el color de esa famosa? REDO, disponible para iOs, te permite saberlo simplemente subiendo tu foto y empezando a experimentar con los looks de las celebrities. Además, si no te atreves con tu propia imagen puedes probar con las de modelos anónimas (y con rostros muy comunes) que te permiten también hacerte una idea.

Es una aplicación que te muestra cómo te verás con diferentes opciones de maquillaje. Automáticamente quita ojeras, aclara los dientes, delinea tus ojos, solo tomate una foto de frente, al natural,  la aplicación automáticamente detecta los puntos clave de tu rostro. Hay varios estilos prediseñados, pero tú tienes la opción de personalizar cada detalle basándote en sombras, color de labios, de tu piel, entre otros.

Si estás pensando en retocarte la nariz, los labios o los pómulos, este App puede ser lo que necesites para obtener orientación para someterte a esa operación de cirugía estética que deseas. El reconocido cirujano plástico Steven Denenberg es el creador  y aunque pueda parecerlo, la aplicación no se trata de ningún juego de entretenimiento, ya que Facial Plastic Surgery te permite ver el antes y el después de la operación con tan solo cargar una foto propia. Verás el nuevo cambio de imagen, y además tendrás contacto directo con el doctor Denenberg, quien responderá a tus dudas y preguntas.

El listado se puede eternizar, pero estas que te presentamos son gratis, requieres internet solo para descargarlas, aunque  la mayoría solo están disponibles en inglés, su ventaja radica en que con las imágenes y el estilo práctico que tienen puede ser entendible para todos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *