x
Batalla Electoral 2024

Conozca las novedades del séptimo arte para los dominicanos

El Padrino regresa a los cines, 50 años después de su estreno.

SANTO DOMINGO.- El crítico de cine Félix Manuel Lora ofreció este jueves las mejores novedades del séptimo arte para disfrutar tanto en los cines como en la modalidad streaming.

La primera opción es la película argentina filmada en República Dominicana, «El país de las últimas cosas», una historia distópica de un país consumido por la miseria, al cual asiste una joven en búsqueda de su hermano que desapareció allí.

Con dos puntos, Lora indicó que el film une la tragedia con el amor en una visual en blanco y negro «interesantísima», al tiempo que resaltó el nivel de la dirección artística y fotográfica del país. Está disponible en los cines de Fine Arts. 

Otra novedad en los cines del país es «El Padrino», que tras 50 años de su estreno, Paramount Pictures y Caribbean Cinemas unen esfuerzos para llevar esta «obra maestra, una joya de la cinematográfica mundial» a los cines para el deleite de los fanáticos.

Lora concedió cinco puntos a esta película, que estará disponibles en las salas de Fine Arts en Santiago y Santo Domingo, y en una de las salas de DownTown. 

 

Para aquellos que prefieren quedarse en casa, el crítico de cine recomendó la película «Madres Paralelas», protagonizada por Penélope Cruz y dirigida por Pedro Almodóvar, disponible en Netflix, es una propuesta  «buena, muy buena», expresó Lora al concederle un puntaje de 3 en la escala de 5.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM