x
Batalla Electoral 2024

Conozca las nuevas propuestas para disfrutar en el cine este fin de semana

La propuesta dominico-colombiana, Guayabo, y la nueva entrega de la saga de James Bond, Sin tiempo para morir, encabezan las carteleras este fin de semana.

SANTO DOMINGO.- El crítico de cine Félix Manuel Lora en el segmento Desde la Butaca de El Despertador recomendó dos propuestas para disfrutar en las salas de país en este fin de semana.

La primera, Guayabo, una película Dominico-colombiana y que aborda los intentos de tres personas para recordar lo que pasó la noche anterior tras una resaca, según Lora, el concepto es entendible, pero está estructurado para conectar con un público más joven. Los dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso son los productores asociados de la cinta y cuenta con el trabajo actoral de los internacionales Lenard Vanderaa, Braian Aburaad y Keisy Oviedo.

Por otro lado, presentó el regreso del  agente encubierto, James Bond, con el episodio número 25 de la saga, Sin tiempo para morir, que también marca la despedida de Daniel Craig en la interpretación de Bond.

Esta noticia deja la incógnita de quién será el sucesor de Craig, pero a juicio de Lora, la propuesta es atractiva, los fanáticos la disfrutarán y, definitivamente, el actor británico logró despedirse “por todo lo alto” del personaje.  

En otro orden, El crítico de cine dijo que el Festival Internacional de Cine Fine Arts demostró que la industria dominicana del séptimo arte está avanzando tanto argumentalmente como técnicamente.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM