x
28 Abril 2024

Conozca las reglas de comportamiento y buenos modales a practicar en eventos

Al asisitir a eventos y lugares como el cine y el teatro debemos tener consideración con los demás asistentes.

SANTO DOMINGO.- La Dama de la Etiqueta, Jacqueline Viteri, ofreció algunas reglas de comportamiento y modales a practicar cuando se asiste a un evento o a lugares como el cine, para no importunar y molestar a los demás.

Lo primero para Viteri es ser puntual, por eso recomendó salir por lo menos una hora antes para llegar a tiempo y no se vea retrasado por los nuevos protocolos del COVID-19.

Al tomar fotografías, aconsejó que la posición que se elija no impeda la visión de los demás invitados.
Asimismo, dijo que se evite emitir ruidos, mantener conversaciones con otras personas que interrumpan el evento, apagar el celular, mantener la limpieza del lugar y controlar a los niños

Por último, Jacqueline Viteri recomendó que al llevar comida a los eventos que lo permiten no llevar envolturas que hagan ruido, o verter su contenido en una servilleta y asi se evita el sonido, tambien dijo que es importante sentarse donde corresponde cuando los asientos están identificados.

Jacqueline Viteri recalcó la importancia de no darle la espalda a ninguno de los invitados, por lo que aconsejó siempre mostrar el frente o colocarse de forma estratégica en lugares en los que evite hacerlo.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM