En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca los Campeones de la XXII Prueba de Mountain Bike ARS Universal

Conozca los Campeones de la XXII Prueba de Mountain Bike ARS Universal
Conozca los Campeones de la XXII Prueba de Mountain Bike ARS Universal

Padre e hijo Marcos y Diego, primer lugar en 20 kilometros, hicieron una hora y 20 minutos, entrega los premios Ernestina Pérez, y los triunfadores de segundo y tercero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los estelares corredores Marcos – Diego Troncoso, Juan Evangelista – Ilsa de Peña y Roberto – Alexander Tineo se proclamaron campeones de la XXII Prueba de Mountain Bike ARS Universal, que inició su recorrido desde el parqueo de la torres Seguros Universal en la avenida Winston Churchill hasta el centro vacacional Horse Village del Higüero, con distancias de 42 y 20 kilómetros en parejas.

La combinación padre e hijo, Marcos y Diego Troncoso hicieron un excelente recorrido de 20 kilómetros entre trillos, colinas, cruce de ríos y caminos vecinales, consiguieron el premio de primer lugar en una hora y 20 minutos.

Intensa fue la ruta de la división Mixta B, muy cerrada en la llegada a la meta, cruzó de primero Juan Evangelista e Ilsa de Peña, con tiempo de 58 minutos.

Segunda y tercera llegaron las parejas conformadas por Alexander Valenzuela – Estela Aybar y Stanley Javier – Albania Abreu.

En la prueba de la división Gym, Roberto y Alexander Tineo, lograron los máximos honores en 20 kilómetros, segunda llegaron las damas madre e hija, Dolores Pozo Perelló y Karla Ginebra.

En el evento participaron 120 parejas, organizados por Planet Bike, que preside Rafael Poueriet, contando con el patrocinador oficial, ARS Universal, representada por Christy Luciano, directora de relaciones públicas y apoyadas en Ernestina Pérez de Poueriet, en el staff administrativo.

El acto inaugural empezó con la invocación a Dios, a cargo de Genoveva Brea de Javier, las palabras centrales fueron pronunciadas por Christy Luciano, ejecutiva de ARS Universal, mientras que el juramento deportivo por Cristian Martinez y el banderazo fue efectuado por Dolores Pozo Perelló, vicepresidenta del área de mercadeo de seguros Universal.

Los corredores al llegar a la meta, pasaban por el proceso de masajes a cargo de “Tacto” del Patronato Nacional de Ciegos; con las colaboraciones de la Federación Dominicana de Ciclismo, que estará representada por su vicepresidente, el ingeniero Juan Luis Rodríguez Fernández, quien además es el gerente general de la Selección Nacional de FEDOCI.

Participaron atletas de todo terreno de los clubes de Santo Domingo, el Distrito Nacional, Santiago, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís, Mao, Puerto Plata, Tamboril, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey y otras ciudades del interior.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *