En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca los mejores cargadores inalámbricos para smartphone

Conozca los mejores cargadores inalámbricos para smartphone
Conozca los mejores cargadores inalámbricos para smartphone

smartphone-cargadores-celulares REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Quieres un cargador inalámbrico? Pues estos modelos te gustarán. Conoce los 5 mejores cargadores que debes tener en el hogar.

1- Qi: La carga se realiza por contacto directo entre el teléfono y la base de carga, debiendo dejarse a una distancia inferior a 4cm. Algunos de los dispositivos que incluyen este estándar de carga son los Nexus , LG G3 o el Samsung Galaxy Note 3.

2- Rezence: En el caso de este tipo de carga inalámbrica encontramos que la carga de los dispositivos se realiza mediante resonancia magnética, permitiendo la carga de varios dispositivos a la vez.

3- RAVPower: Este cargador tiene una forma cuadrada y un tamaño bastante pequeño. Cuenta además con versiones que incluyen una batería de 4800 mAh, ideales para cargar nuestro dispositivo cuando estemos fuera de casa.

4 WoodPuck: Es una alternativa para aquellos usuarios que le den una gran importancia al diseño. Esto es gracias a su cubierta de madera, que sin duda le da un aspecto muy bonito.

5- LG WCD 100: La compañía coreana cuenta en su catálogo con un cargador inalámbrico de lo más atractivo. Además de poder utilizarse como dock para nuestro teléfono, este cargador incorpora una batería de 3000mAh que nos permitirá contar tanto como con un cargador inalámbrico como con una batería externa.

Fuente: Perú.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *