En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca más del agente de Amet que halló 100 mil pesos y los devolvió

Conozca más del agente de Amet que halló 100 mil pesos y los devolvió
Conozca más del agente de Amet que halló 100 mil pesos y los devolvió

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) que devolvió a su dueño un sobre que halló con 100 mil pesos en una de las calles del Distrito Nacional, afirma que actuaría de igual forma ante una situación parecida, por las enseñanzas recibidas en la formación familiar.

En una vivienda, ubicada en la zona conocida como El Callejón de los Bomberos en la Zurza, reside el también estudiante de odontología José Alberto de los Santos, de 29 años, junto a su esposa, madre y su único hijo.

[jwplayer mediaid=”282624″]

El cabo, padre de un niño de 8 años, explicó que vio llegar a un hombre en un vehículo en la avenida Rómulo Betancourt y notó que un sobre se le había caído antes de entrar a un banco de la zona.

Mientras, los vecinos dijeron sentirse satisfechos por contar en el sector con un joven dotado de tan buenas cualidades.

Según el Amet nunca pensó que el hombre, a quien le recuperó 100 mil pesos, enviaría una comunicación a la institución expresando lo agradecido que se sentía.

El agente manifestó que si nueva vez se presenta una situación como la ocurrida, haría lo mismo, ya que su actuación es fruto de la formación recibida en el seno familiar.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hombres con diciplina y honrados, son los hombres que las instituciones de nuestro Pais debe seguir reclutando. JOSE ALBERTO, aplaudimos tu INTEGRID. Dios prospere tu manos.
Saludos a todos,quiero expresar mi orgullo por existir aun en estos tiempos hombres integros dentro de la instituciones militares y sobre todo en (amet), esperamo que tanto el jefe de la polica como el director de amet tomen en cuenta estos plires que enorgullesen a todos los hombres y mujeres honrrado de nuestro pais. Felicidades campeon sigue adelante!!!!
asi se hace, tu que publicamente devuelves el dinero, serás rescompensado en secreto, y aquellos que en secreto se lo roban, serán divulgados en publico. A Dios sea la groria, Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *