Consejo del Comercio en Provisiones rechaza modificación de Ley de Residuos Sólidos

Señalaron que la modificación de la ley podría resultar en un aumento de los costos operativos, lo que podría trasladarse directamente al precio de los productos y servicios, afectando a los consumidores.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Santo Domingo.-El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones rechazó la posible modificación de la Ley 225-20 de Residuos Sólidos, al asegurar que podría generar graves repercusiones tanto para los negocios como para el consumidor final.

A través de una rueda de prensa, el sector destacó que de aprobarse, esta modificación afectaría de manera significativa las operaciones comerciales y, por ende, la economía en general.

Los representantes del comercio en provisiones hicieron un llamado urgente a los legisladores para que reevalúen la propuesta y abran un espacio de diálogo que permita encontrar soluciones viables para el sector.

Señalaron que la modificación de la ley podría resultar en un aumento de los costos operativos, lo que podría trasladarse directamente al precio de los productos y servicios, afectando a los consumidores.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

modificaciónoperaciones comercialesresiduos sólidos
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido