En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consejo Nacional de Población y Familia dona 10 mil euros en insumos a hospital de Mata Hambre

Consejo Nacional de Población y Familia dona 10 mil euros en insumos a hospital de Mata Hambre
Consejo Nacional de Población y Familia dona 10 mil euros en insumos a hospital de Mata Hambre

Antolín Polanco, director del Consejo Nacional de Población y Familia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA) donó más de 10 mil euros en materiales gastables al hospital Dr. Pedro E. de Marchena, ubicado en el sector Mata Hambre del Distrito Nacional.

La donación fue realizada por su director ejecutivo Antolín Polanco, quien al hacer entrega al director del hospital, doctor Roque Feliz Agramonte, expresó que este donativo forma parte de la asistencia social que CONAPOFA, lleva a los sectores más deprimidos del país.

Polanco informó que este centro de salud atiende más de 300 personas diarias y que tiene como prioridad darle servicio a  las mujeres y niños de los sectores la Paz, Mata Hambre, Los Platanitos, El Manguito, 30 de Mayo, así como también a Haina y San Cristóbal, entre otros.

El donativo, que es parte de una contribución hecha por el gobierno Francés, consiste en un paquete de materiales clínicos entre los que hay sueros, gasa, hilos de sutura, jeringuillas, algodón, alcohol, guantes, pañales, agujas, entre otros insumos.

La distribución de estos materiales forma parte de una serie de acciones que el nuevo incumbente de este organismo desarrolla en apoyo social y que instituirá como parte de la nueva política institucional a seguir.

El Hospital Municipal de Mata Hambre, como se le conoce, es un centro de salud pequeño, que ofrece diversos servicios especializados, entre los que se destacan: Cardiología, Pediatría, Ginecobstetricia, Urología, Dermatología, Neumología, Gastroenterología, Otorrinolaringología, entre otros.

El CONAPOFA continuará con su política para contribuir con el mejoramiento de las condiciones de vida de la niñez, la mujer y la familia dominicana en general.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *