En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consejo Nacional del Trasplante pide detener allanamientos en clínicas

Consejo Nacional del Trasplante pide detener allanamientos en clínicas
Consejo Nacional del Trasplante pide detener allanamientos en clínicas

CASDFASSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de Trasplante (CNT)  pidió hoy al Ministerio Público suspender los allanamientos en centros médicos privados de la Zona Oriental ya que entienden solo sirve para fortalecer ante la opinión pública la versión que surge cada cierto tiempo del supuesto tráfico de órganos.

En un comunicado, el Consejo expresó que tales acciones solo sirven para propalar “una leyenda urbana propuesta por el imputado principal del asesinato y violación de Carla Massiel Cabrera, pueda verse como una real posibilidad”.

Solicitaron realizar tratamiento psiquiátrico a Darwin José Trinidad Infante, principal implicado en  la desaparición de la menor y quien asegura que el caso tiene que ver con tráfico de órganos, por considerar que muestra evidentes signos que pueden correlacionarse con una conducta psicópata, la cual es frecuente en asesinos en serio y violadores.

Se recuerda que la noche de ayer autoridades del Ministerio Público intervinieron la noche de este miércoles tres clínicas del Centro Médico Integral en el municipio  Santo Domingo Este. Las clínicas Integral I, la Integral II  y el Centro Oncológico Integral o Clínica del Dolor (Oncosalud), ubicados respectivamente la avenida Sabana Larga, en la avenida España y en Villa Duarte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *