En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consejo UASD designa a Martínez Fernández como nuevo secretario general

Consejo UASD designa a Martínez Fernández como nuevo secretario general
Consejo UASD designa a Martínez Fernández como nuevo secretario general
Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Universidad Autónoma de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) designó a unanimidad el nuevo secretario general de esa institución, Héctor Luis Martínez Fernández, para el período 2014-2018.

El principal organismo ejecutivo tomó la medida mediante la resolución número 2014-2018, en su primera sesión de esta Rectoría.

El rector de la academia, Iván Grullón Fernández, ponderó las cualidades humanas, académicas y profesionales del historiador y educador Martínez Fernández, antes de proceder a tomarle el juramento.

De su lado, el nuevo secretario general de la UASD agradeció a Grullón Fernández y a los miembros del Consejo Universitario por haberlo designado en esa posición y se comprometió a cumplir el juramento tomado para honrar la decisión unánime que lo designa en el cargo.

Martínez Fernández es egresado de la licenciatura en Historia, de la Escuela de Historia y Antropología de la UASD. En 1987 finalizó estudios de postgrado en Ciencias Sociales con especialidad en Relaciones Internacionales, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Formó parte del programa de Maestría en Estudios de las Antillas Mayores, ofrecido por el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe y la UASD, entre otros estudios.

En 1983 inició su carrera académica en la UASD al ganar por concurso una plaza como monitor al servicio de la cátedra de Historia Dominicana, del entonces Departamento de Historia y Antropología.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *