En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consideran el 2018 como el año para el desarrollo barrial

Consideran el 2018 como el año para el desarrollo barrial
Consideran el 2018 como el año para el desarrollo barrial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la Fundación para el Desarrollo Barrial de Cristo Rey-FUNDACREY-, Víctor Figuereo, vaticinó que este nuevo año será el de mayor desarrollo para los barrios de la capital y del interior del país, crecimiento que se verá reflejado en el remozamiento de sus calles, la mejora de sus casas y el financiamiento a través de las pymes.

Figuereo, un trabajador social a tiempo completo, cree que las obras ejecutadas a través del ministerio de Obras Públicas en los barrios de la capital y del interior, tienen como propósito posibilitar el desarrollo de la gente que reside en los sectores, por medio al arreglo de sus calles y a la construcción de obras pequeñas que solucionen situaciones del día a día.

“En los últimos meses del año que culminó vimos una embestida del MOPC que nos ha dejado calles bacheadas, policías acostados y badenes señalizados, las principales cañadas de los sectores más vulnerables saneadas y un gran número de casas pintadas, lo que nos resulta un barrio encaminado al desarrollo”. Afirmó el presidente de FUNDACREY.

Víctor Figuereo hizo el citado vaticinio al encabezar un encuentro para recibir el nuevo año en el que le acompañaron 300 personas, entre ellas una cantidad considerable de mujeres envejecientes y madres solteras, residentes en los distintos barrios que componen el sector de Cristo Rey.

Como parte de las actividades que FUNDACREY realiza durante los doce meses del año y lo que ya se ha convertido en una tradición, los asistentes al encuentro recibieron un donativo consistente una caja con diferentes productos alimenticios, lo que a juicio de los beneficiarios resulta un aliciente en los gastos que representa la canasta básica familiar.

Figuereo agradeció a los demás directivos de FUNDACREY por acompañarle en tan importante obra social, así como también, a las instituciones públicas y privadas que le apoyaron en la realización de la misma.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *