En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consideran embajadores deben promover productos RD

Consideran embajadores deben promover productos RD
Consideran embajadores deben promover productos RD
Eddy Martínez, Andrés Van Der Horst y el  diputado Víctor Bisonó (Ito).

Eddy Martínez, Andrés Van Der Horst y el diputado Víctor Bisonó (Ito).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El líder  del Partido Liberal (LA Estructura) Andrés Van Der Horst, pidió al presidente Danilo Medina, hacer cumplir su promesa de que el cuerpo diplomático y consular de la Republica Dominicana se dedique a promover los productos de exportación en los mercados internacionales a fin de fortalecer el desarrollo nacional.

Al encabezar un Encuentro Nacional de Dirigentes  Van Der Horst felicitó al presidente Danilo Medina por el excelente gobierno que realiza y le pidió al Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, en los pasados comicios, a darle el apoyo necesario al primer mandatario, a fin de que pueda combatir los contratos eléctricos con la misma intensidad con que enfrentó el caso de la Barrick Gold y Loma Miranda para que el pueblo reciba la misma satisfacción obtenida al recibir por primera vez en la historia la aprobación del 4% para la educación.

En la actividad fueron juramentados más de doscientos nuevos líderes comunitarios disidentes de diferentes organizaciones políticas que buscan un espacio participativo activo a favor de sus respectivas comunidades.

El  fundador del Partido Liberal de la República Dominicana  agradeció el respaldo que ha tenido  esa organización, que a pesar de haber apoyado el binomio ganador en las pasadas elecciones no cuenta con algún cargo gubernamental que le permita a sus adeptos una mejor calidad de vida.

Van Der Horst entiende que el notable crecimiento de que ha tenido ese partido, se debe a las oportunidades que ofrecen, contrario a las fuerzas  tradicionales, lo que ha servido de bujía inspiradora para una apertura acorde a los nuevos tiempos con miras a satisfacer las necesidades sociales.

En el acto los participantes recibieron una charla sobre liderazgo, debatieron temas de interés nacional y el relanzamiento organizacional del Partido Liberal (La Estructura).

Las palabras motivacionales estuvieron a cargo del doctor Ramón Eduardo Gómez Lora, José Francisco Liz, Nicolás Rodríguez, Rafael Mejia, y el profesor Andrés Avelino Ortega, como invitados especiales participaron los dirigentes reformistas Eddy Martínez y el  diputado Víctor Bisonó (Ito).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *