En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consideran ilegal reunión comisión política del PRD

Consideran ilegal reunión comisión política del PRD
Consideran ilegal reunión comisión política del PRD
Héctor Guzmán y Geanilda Vásquez.

Héctor Guzmán y Geanilda Vásquez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Héctor Guzmán y Geanilda Vásquez consideraron como ilegal la decisión de la comisión política del partido,  tras elegir y juramentar la Comisión Nacional Organizadora de la Trigésima Convención Ordinaria.

Guzmán y Vásquez rechazaron la reunión de la comisión política porque supuestamente todos los miembros no fueron convocados correctamente e indicaron que ni los medios de comunicación lo sabían, ya que la misma se “realizó a escondidas”.

“Nosotros rechazamos esa reunión, que para nosotros es una reunión de los seguidores de Miguel Vargas Maldonado que es algo divisionista, que carece de legalidad, de legitimidad”, afirmó Guzmán.

Los dirigentes perredeistas cercanos a la corriente de Hipólito Mejía, apuntaron que no van a impugnar esa decisión ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) “porque esa alta corte es un comité de base del Miguel Vargas y el PLD”.

Informaron que la tarde de este miércoles se reunirán para fijar su posición y además rechazaron la agenda de la  convención que inicia el 23 febrero y concluye en julio, señalando que debe hacerse todo un mismo día.

El calendario de convenciones inicia los días domingo 23 de febrero y concluye el domingo 27 de julio donde serán elegidos los secretarios general y de organización y el presidente o la presidenta nacional, que serán juramentados el domingo 17 de agosto de 2014.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *