En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Constanza mantiene actividades a pesar de bajas temperatura

Constanza mantiene actividades a pesar de bajas temperatura
Constanza mantiene actividades a pesar de bajas temperatura

CONSTANZA, República Dominicana.-Pese a que en Constanza, en ciertas épocas del año, las temperaturas descienden a menos  de un grado, el comercio no se detiene y desde las Cinco de la mañana, con la temperatura en seis grados, el pueblo se levanta a trabajar.

La agricultura es la principal fuente de empleo en Constanza, las jornadas laborales inician a muy tempranas horas y no solo quienes echan días en parcelas madrugan, también, los colmaderos, quienes venden comida en las calles, las agroquímicas, los chóferes públicos, en fin, Constanza despierta.

Sin embargo el frío se convirtió en parte de la rutina del día, hasta para los haitianos quienes ya no soportan el calor de otras zonas.

A las 8 de la mañana las temperaturas comienzan a subir y registran 10 grados, mientras en el resto del país oscilan entre  26 y 30.

Constanza cuenta con un valle hermoso y  repleto de tierras  llenas de vida, también posee las temperaturas mas bajas de República Dominicana, condiciones que la convierten en una zona privilegiada de nuestro país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *