En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consternación en el fútbol de Honduras por tragedia del Chapecoense

Consternación en el fútbol de Honduras por tragedia del Chapecoense
Consternación en el fútbol de Honduras por tragedia del Chapecoense

TEGUCIGALPA.- La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y varios equipos de la Liga Profesional de ese deporte han expresado hoy su consternación y condolencias por la tragedia sufrida por el Chapecoense en un accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas.

El secretario general de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, expresó en la red social Twitter “nos sentimos consternados por lo ocurrido con el club Chapecoense”.

“Nuestra Fenafuth lamenta profundamente la tragedia del Chapecoense Real y expresa sus condolencias a familiares y aficionados. QEPD (Que en paz descansen)”, añade el mensaje de Mejía.

Antes de la Fenafuth, el entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, expresó su “solidaridad” con los jugadores del Chapecoense, sus familiares y las familias afectadas por el accidente de aéreo.

“¡El fútbol está de luto!, nuestra solidaridad con el Chapecoense Real, sus jugadores, directivos, cuerpo técnico, periodistas y aficionados”, indicó Pinto a través de su cuenta de Twitter.

Pinto dijo estar “consternado” por el accidente y envió “un saludo y sentimiento” a los directivos y jugadores del Chepecoense.

Los equipos hondureños Motagua, Real España, Platense y Vida también escribieron mensajes en Twitter sobre la tragedia, en la que además murieron 21 periodistas.

“Luto mundial ForcaChapecoense accidente aéreo”, indicó el Motagua, de Tegucigalpa, la capital hondureña.

“Nos solidarizamos con el dolor que embarga a la familia del club brasileño Chapecoense, tras la tragedia aérea. El fútbol está de luto”, expresó el Real Club Deportivo España, de San Pedro Sula.

El Platense, de Puerto Cortés, en el Caribe hondureño, señaló que “Lamentamos profundamente lo sucedido con el club Chapecoense Real” y “Nuestras oraciones están con ustedes. ¡Mucha fuerza!”.

El equipo Vida también se solidarizó “con el equipo de Fútbol Asociado Chapecoense de Fútbol” por la tragedia, que ha causado conmoción en el mundo.

El avión en el que viajaba el Chapecoense para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, contra el Atlético Nacional, se accidentó el lunes en el municipio de La Unión, en el oriental departamento de Antioquia, cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

En el accidente murieron 71 personas y otras seis resultaron heridas

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *