En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía busca a dos sospechosos de asesinato de ancianos en Gazcue; uno de ellos era el conserje

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres, entre ellos el conserje del edificio, fueron señalados por la Policía como los presuntos autores del asesinato a puñaladas de una pareja de ancianos, cuyos cadáveres fueron hallados en su apartamento en el sector de Gascue.

Aunque a simple vista la normalidad  parece haber retornado al residencial  El Escorial V,  residentes del  lugar aseguraron que no serán los mismos tras lo sucedido a sus vecinos.

El hecho no sólo ocurrió a escasos metros del destacamento policial de la zona, sino que además la policía sospecha que entre los autores del doble crimen estaría el conserje del edificio, identificado como Francisco Rosario Durán, de 21 años.

Por el hecho, las autoridades persiguen además a Joel Antonio Mañón alias El Cacón, quien habría escapado junto al conserje en un vehículo propiedad de los occisos.

Según la policía, el automóvil en el emprendieron la huida los sospechosos fue encontrado abandonado en el sector La Piña de Los Alcarrizos.

La  pareja compuesta por Carlos Carrera, de 82 años, y María del Carmen Revalderia, de 75, de nacionalidad española, acostumbraba a pasear a su perro por las mañana y era conocida por su trato afable.

Los cadáveres de los esposos permanecían la mañana de este miércoles en Patología Forense

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *