x

Consternación en Haina por la muerte a balazos de un joven.

Consternación en Haina por la muerte a tiros de un joven de 23 años, luego de que agentes de la policía realizaran disparos durante la persecución a dos presuntos delincuentes en la comunidad Las Colinas, de esa demarcación. El cuerpo del joven aún permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). La noche del lunes cambió en segundos para familiares y allegados de Osvaldo Ramos Germán, cuando fue impactado por un disparo, mientras se encontraba según las informaciones, al frente de su casa. De acuerdo con los familiares y amigos del joven, el tiroteo se registró alrededor de las 9 de la noche.

Consternación en Haina por la muerte a tiros de un joven de 23 años, luego de que agentes de la policía realizaran disparos durante la persecución a dos presuntos delincuentes en la comunidad Las Colinas, de esa demarcación.

El cuerpo del joven aún permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La noche del lunes cambió en segundos para familiares y allegados de Osvaldo Ramos Germán, cuando fue impactado por un disparo, mientras se encontraba según las informaciones, al frente de su casa.

De acuerdo con los familiares y amigos del joven, el tiroteo se registró alrededor de las 9 de la noche.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM