SANTO DOMINGO.- Llanto y consternación, es el ambiente que se vive en la comunidad Brisas de Pedro Brand, donde una mujer de 37 años murió supuestamente a manos de su pareja.
El hombre identificado como Edward Enrique Echeverría Sánchez, tras cometer el hecho contra Janel de la Cruz, de 37, se quitó la vida.
De acuerdo a los familiares del agresor, la voz de alerta para percatarse de que algo había pasado, fue la demora que tuvieron los hoy fallecidos en abrir el negocio que tenía en conjunto y que se encuentra ubicado a pocos metros del lugar de donde residen los parientes maternos de Echeverría.
Igualmente, narraron que al trasladarse al domicilio de la pareja, localizado en Las Praderas, observaron que una de las ventanas estaba abierta y que los vehículos de ambos permanecían allí, razón está por la que procedieron a llamar a la policía.
“Esta mañana cuando nos dimos cuenta de que no habían abierto el negocio y todas las personas preguntando por ellos, llamamos y llamamos a sus teléfonos para saber de ellos”, dijo una de las familiares.
Según las versiones, una hermana de la víctima fue quien dio llamo la Policía y al ingresar al hogar encontraron ambos cadáveres.
“Ella me dijo: mami la jeepeta están aquí, pero me he cansado de tocarle, había una ventana abierta y no me contestan”, refirió.
Los cuerpos de la pareja de 37 y 47 años, permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y según informaron los familiares esperan que a partir de este jueves, sean velados los restos de Edward Echeverría en la funeraria municipal de Pedro Brand, mientras que el cuerpo de la joven será velado y sepultado en Bonao.