Por Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO.– Mientras la Policía continúa sus investigaciones para determinar lo ocurrido en el bar “El bajo mundo” de Sabana Perdida, donde cuatro hombres murieron en un tiroteo, residentes del populoso barrio aseguran que el enfrentamiento entre bandas se ha convertido en algo normal los fines de semana.
En el hecho donde perdieron la vida los hombres, al menos unos treinta disparos fueron lanzados por los pistoleros de acuerdo a los residentes del sector Altos de Chavón.
Randy Javier Mañón, de 22 años, quien se encontraba acostado en su casa con sus dos hijos y salió al recibir una llamada, ha dejado sorprendido a sus parientes por lo que piden que se investigue lo sucedido.
Ante la situación, comerciantes y residentes del popular sector ubicado en Sabana Perdida, aseguran que desde que el establecimiento conocido como “El bajó mundo” abrió sus puertas los fines de semana se han convertido en un dolor de cabeza.
Los fallecidos son: Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas, de 45, y Carlos Manuel Rivas Rodríguez. Estos últimos sus familiares se opusieron a que la prensa grabara su residencia.
Ante el hecho, el vecero de la Policía indicó este lunes que hasta el momento la institución espera el informe de las investigaciones para dar datos concretos.
El suceso sangriento donde perdieron la vida los cuatro hombres, ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de pasado sábado, según indican residentes del sector Alto de Chavón.