Consternación por dominicanos ultimados en Chile

Los familiares de las víctimas piden a las autoridades ayudarles a trasladar al país el cadáver de sus parientes.

Santo Domingo.- Al menos tres dominicanos oriundos del municipio de Haina se encuentran entre las víctimas mortales tras un tiroteo ocurrido en Chile en un restaurante de comida rápida.

En medio de la tristeza que les embarga, sus familiares piden ayuda a las autoridades para repatriar los cadáveres.

Franyelis Heredia, de 18 años de edad, es uno de los tres dominicanos que perdió la vida en el tiroteo.

Entre lágrimas su madre, Paula María Martínez aún no puede asimilar que su hijo mayor haya perdido la vida en su sueño de ayudarla a mejorar su situación económica.

Heredia tenía tres meses residiendo en Chile y de acuerdo a sus familiares se desempeñaba como delivery en el restaurante donde perdió la vida.

Los familiares de Héctor Junior Batista, de 26 años, otro de los criollos que murió en el tiroteo, atribuyen la balacera a supuestas bandas de asaltantes.

Batista al igual que los otros dos fallecidos, eran oriundos de El Carril de Haina, tenía aproximadamente 11 meses en ese país junto a su hermano menor.

Los familiares de las víctimas piden a las autoridades ayudarles a trasladar al país el cadáver de sus parientes.

Narciso Abreu, de 33 años de edad, es otro de los dominicanos  que perdió la vida, según sus familiares vivía en Chile desde hacía 7 años y trabajaba como delivery. El joven también se dedicaba a realizar videos para las redes sociales