En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consternados dicen estar familiares de implicado en muerte de joven de 18 años

Consternados dicen estar familiares de implicado en muerte de joven de 18 años
Consternados dicen estar familiares de implicado en muerte de joven de 18 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La abuela de Emilio Alexander Suazo, padre de una niña de dos años, explica que tanto ella como sus demás familiares todavía no salen del asombro ante lo sucedido y aseguran que este joven nunca se había visto involucrado en problemas, aunque dicen que después de este hecho no han hablado con su pariente para saber si en realidad participo en el crimen, atribuyen cualquier mala actuación a las amistades de Suazo.

Se refiere a los rasos José Manuel Piña Marte, Joan Manuel Genao de la Rosa, quienes fueron dados de baja de la Policía, por supuestamente esta involucrados en este hecho y uno de ellos desde hace un mes por mala conducta, asimismo está el ex miembro del Ejercito Jonathan Alexander Marmolejos y el identificado como Chapeao, quien permanece prófugo.

Los parientes de Emilio Alexander lamentan lo sucedido y piden excusas a la familia de la occisa quien era estudiante de comunicación social.

Franchesca Lugo Miranda murió la madrugada del pasado viernes a causa de herida de bala en el tórax cuando viajaba junto a sus dos hermanos y su novio quien supuestamente se resistió a ser asaltado y enfrentó a tiros a los presuntos asaltantes.

Además de la vivienda de Emilio Alexander Suazo, un equipo de Noticias SIN acudió a la casa de José Manuel Piña, pero al llegar nadie los atendió.

La Fiscalía del Distrito Nacional había depositado el expediente del caso y tiene previsto solicitar prisión preventiva contra los implicados.

El grupo se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y se espera que sea este martes cuando la Oficina de Atención Permanente le conozca medida de coerción a los implicados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *