En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Construirán carretera SFM-Rio San Juan con inversión de RD$1,200 MM

Construirán carretera SFM-Rio San Juan con inversión de RD$1,200 MM
Construirán carretera SFM-Rio San Juan con inversión de RD$1,200 MM
Miguel Pimentel Kareh dijo que las construcciones promoverán nuevas fuentes de empleos y aumentará la actividad comercial del territorio.

Miguel Pimentel dijo que las obras promoverán nuevas fuentes de empleos y aumentará la actividad comercial del territorio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) anunció la construcción de la carretera San Francisco de Macorís-Río San Juan, con una inversión de 1,200 millones de pesos, lo que activará la economía y el turismo en la zona.

La información fue ofrecida por el director general de la OISOE, Miguel Pimentel Kareh, quien informó que este lunes fueron iniciados los trabajos de construcción de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua, la cual contribuirá al desarrollo económico y turístico de la zona, con un costo de 700 millones de pesos.

“El Gobierno invertirá alrededor de 5,831 millones de pesos en obras de infraestructura, de servicio y vías de comunicación urbanas e interurbanas que serán ejecutadas en la Provincia Duarte, como una forma de atender a los reclamos de las organizaciones comunitarias y populares del lugar”, agregó el funcionario.

Pimentel Kareh explicó que el Presidente de la República, Danilo Medina, dispuso la realización de más de veinte obras esenciales para mejorar la calidad de vida de los residentes en todas las comunidades de la Provincia Duarte, con énfasis en San Francisco de Macorís, con el objetivo de impulsar su crecimiento y desarrollo sostenible.

En nota de prensa, el director de la OISOE aseguró que todas las obras a ejecutarse en la provincia Duarte serán concluidas en los plazos establecidos en el cronograma de trabajo, y dando cumplimiento a las promesas hechas a las organizaciones comunitarias y populares de la provincia.

Otras obras que serán realizadas en la zona son la carretera Pimentel-Puente Camú, con una inversión 30 millones de pesos y la carretera Cruce de Arenoso-cruce el Hospital con un costo de 31 millones de pesos.

Pimentel Kareh dijo que todas las construcciones que desarrollará la OISOE promoverán nuevas fuentes de empleos y al mismo tiempo, se notará un incremento en la actividad comercial del territorio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *