En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Construirán casa a hombre que vive con sus hijos en carro abandonado

SANTO DOMINGO.- El gobierno autorizó este miércoles la construcción de una vivienda al hombre que vivía en un carro junto a sus tres hijos en el sector de Villa Juana, en una historia que presentó en exclusiva Noticias SIN.

Desde que se dio a conocer la historia a través de Noticias SIN de Julio Roberto Ramírez, empezaron a llegar múltiples ayudas desde camas,  prendas de vestir y compras de alimentos.

El director del INVI, Mayobanex Escoto, acudió personalmente al sector de Villa Juana donde informó que se le alquilará una vivienda hasta que se le pueda construir su casa propia en el sector de Invivienda.

Mientras la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, se comprometió amueblar dicha vivienda y a emplear al padre de los niños.

Los menores fueron trasladados al Departamento de Línea Vida de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.

Luego de que el Presidente Danilo Medina ordenó solucionar las condiciones de vida de esta familia, el padre espera que la Fiscalía de Niños Niñas y Adolescentes,  retorne a la mayor brevedad a sus tres hijos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Así como ese padre con sus tres hijos estaban sin casas asi misse encuentran muchos ancianos y ancianas en las calles de Santo Domingo sin que a nadie le duela. No preparan un video o articulo en periodicos de circulacion nacional para que tambièn ellos sean favorecidos. Ellos, los ancianos, son personas que sufren todo topo de miseria en este paí. Señor presidente yo le pido por amor a Dios a Jesucristo y sus pafres carnales, que construya albergues para ellos también. Son pobre gente pobre.
Wao, eso es lo que se llama solidaridad de un pueblo unido. Me conmovió la historia porque ese es un padre responsable que a pesar de las circunstancias no abandona a sus hijos, que el Señor lo ayude siempre.
Así se haces patria en hora buena , señor presidente los admiro gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *