En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Construirán estación de bomberos en zona franca Los Alcarrizos

Construirán estación de bomberos en zona franca Los Alcarrizos
Construirán estación de bomberos en zona franca Los Alcarrizos
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria),  autorizó este miércoles al Ayuntamiento Municipal de los Alcarrizos a utilizar 700 metros cuadrados ubicados dentro del perímetro correspondiente a la zona franca industrial de esa demarcación, para la construcción de una estación de bomberos.

El convenio interinstitucional fue suscrito por Alexandra Izquierdo en nombre de Proindustria  y por el alcalde de los Alcarrizos Danilo Rafael Santos (Junior Santos), durante un acto efectuado en el salón de conferencias de la primera institución.

El acuerdo establece en uno de sus dispositivos, que queda condonada la deuda que tenía Proindustria con el Ayuntamiento Municipal de los Alcarrizos, por concepto de facturación de recogida de desechos sólidos en las instalaciones de la zona franca industrial del citado municipio de la Provincia de Santo Domingo.

Manifestaron que los gastos para la construcción, habilitación, mantenimiento y prestación de los servicios de la estación de bomberos, correrán por cuenta de la alcaldía de los Alcarrizos.

Así mismo, las partes han acordado que el Ayuntamiento Municipal de los Alcarrizos, ofrecerá a la zona franca industrial de los Alcarrizos y  a la zona franca industria de Hato Nuevo, los servicios de asistencia de los bomberos en caso de que sea requerido en cualquiera de los citados parques”, dice el acuerdo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *