En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cónsul dominicano en Haití rechaza que se violen derechos fundamentales de haitianos ilegales

Cónsul dominicano en Haití rechaza que se violen derechos fundamentales de haitianos ilegales
Cónsul dominicano en Haití rechaza que se violen derechos fundamentales de haitianos ilegales

Cónsul general de la República Dominicana en Haití, Ramón de la Rosa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cónsul general de la República Dominicana en Haití, Ramón de la Rosa, rechazó que en el país se violen los derechos fundamentales de los haitianos ilegales y que en el que se maltrate a los ciudadanos haitianos.

Ramón de la Rosa, miembro del Comité Central del PLD,  afirmó que la audiencia celebrada en el día de este martes en la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de la OEA en Washington no afectará las relaciones armoniosas que existe entre las dos naciones.

De la Rosa, fue entrevistado al término de una conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD donde se anunció las actividades del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina,  este fin de semana en San Juan de la Maguana y Elías Piña.

“La República Dominicana saldrá airosa porque el principal aliado es el pueblo haitiano y el gobierno haitiano, son ellos los que reconocen que los dominicanos y dominicanas son los que mejor trato les dan, señaló.

El cónsul general de Haití negó que en la República Dominica se maltrate a los ciudadanos haitianos y atribuyó esa información a algunos malos dominicanos e instituciones que quieren desacreditar el país.

“Son sectores que para mi no tienen importancia en cuanto a representantes de las mayorías de los haitianos”, puntualizó en reseña de la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.

Refirió que nunca mas que ahora las relaciones entre República Dominicana y Haití ha estado mejor, y que la República Dominicana es mas solidaria con el pueblo haitiano”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *