En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cónsul dominicano en NY lamenta muerte del periodista Rojas Durán

Cónsul dominicano en NY lamenta muerte del periodista Rojas Durán
Cónsul dominicano en NY lamenta muerte del periodista Rojas Durán

DSCF0394NUEVA YORK, República Dominicana.– El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, arquitecto Eduardo Selman, expresó sus condolencias por el deceso del periodista Luis Antonio Rojas Durán, a quien definió como un ciudadano de amplia visión comunicativa.

Selman expresa sus sinceros sentimientos de pesar por la muerte de Rojas Duran, quien editaba la revista “La Razón” en esta metrópoli, desde donde colaboraba para medios de prensa y fue corresponsal del periódico El Caribe.

Rojas Duran nació el 2 de septiembre de 1934 en la sección El Indio, del municipio de Villa Rivas, provincia Duarte, y el pasado ano publicó su libro el libro “A una distancia de la muerte: Las conspiraciones militares”.

Mediante una declaración emitida a través del Departamento de Prensa del Consulado, Selman se une a la tristeza que invade a las hijas de Rojas Duran: Luz Eddy, Martha Iris, Virna, Ydania y Maribel Rojas.

Los restos del periodista Luis Rojas Duran serán velados los días 28 y 29  de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche en la funeraria Rivera, ubicada en la calle avenida 37 a esquina calle 104 del sector Corona, en el condado de Queens. El entierro tendrá lugar el martes, en un cementerio de Nueva Jersey.

“El periodista Rojas Duran ejerció su profesión dignamente y siempre daba cobertura en los medios para los cuales laboró a las informaciones relacionadas con las actividades consulares.  Nos unimos a sus familiares que le sobreviven y al sector periodístico en general por su irreparable pérdida”, expresa el cónsul Eduardo Selman.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Una perdida para la comunidad Dominicana en Nueva York, que descanse en paz Luis Rojas-Duran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *