En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cónsul Selman: coronación de Clarissa Molina es victoria de RD

Cónsul Selman: coronación de Clarissa Molina es victoria de RD
Cónsul Selman: coronación de Clarissa Molina es victoria de RD
consul

La reina Nuestra Belleza Latina VIP 2016, Clarissa Molina, junto al cónsul general arquitecto Eduardo Selman, durante la visita de cortesía que la beldad le hizo en abril del año pasado.

NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, arquitecto Eduardo Selman,  felicitó a la joven talentosa dominicana Clarissa Molina por ser coronada como Reina Nuestra Belleza Latina VIP 2016.

“El Consulado Dominicano en Nueva York felicita calurosamente a nuestra belleza latina Clarissa Molina y se une a la comunidad dominicana y a nuestro pueblo para celebrar su coronación por Francisca Lachapel, otra talentosa dominicana”, expresa Selman.

El funcionario consular le dirigió hoy una comunicación de felicitación en la que le expresa que “la ocasión es oportuna para ofrecer una recepción en su honor a la que asistirán distinguidos líderes y personalidades de nuestra comunidad, así como destacados representantes del mundo informativo”.

Asimismo la invitó a encabezar la carroza del Consulado General de la República Dominicana en el Desfile Dominicano de Nueva York, el  domingo 14 de agosto del año en curso, a lo largo de la Avenida de las Américas, en Manhattan.

“Tu impresionante trayectoria y superación personal lograron que tuvieses participación destacada en el concurso de talento y belleza que realiza Univisión, lo que resultó en una victoria de la República Dominicana”, puntualiza Selman.

Recordó que cuando Clarissa quedó finalista en el tercer lugar en el certamen Nuestra Belleza Latina 2015, le confesó durante una visita que la beldad le hizo en su despacho en el Consulado en abril del año pasado, que ella reunía todas las cualidades para ser reina por lo que debía ofrecérsele otra oportunidad, la que se le dio al participar en el reality show Nuestra Belleza Latina 2016, pero esta vez en la versión VIP.

En aquella ocasión, Clarissa Molina y Selman coincidieron en muchos aspectos y entre otros temas hablaron sobre la educación y desarrollo de los jóvenes y la atracción de zonas turísticas de la República Dominicana.

“Una vez más, en nombre del gobierno de la República Dominicana y de su Presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez, de la comunidad dominicana radicada en Nueva York y en el mío propio, te reitero nuestras sentidas congratulaciones”, expresa Selman en la misiva.

Felicitó a la cadena Univisión por dar la oportunidad a los talentos jóvenes, ya que con la participación de latinas que habían quedado en distintos lugres en certámenes anteriores, se reconocen la belleza y el talento que reúnen las dominicanas que han ganado concursos regionales, nacionales e internacionales.

“Clarissa Molina es un ejemplo de que hay que prepararse y perseverar para triunfar y lograr los objetivos propuestos, y de ella nos sentimos orgullosos para celebrar su coronación como  Nuestra Belleza Latina VIP 2016, lo que pone en alto aún más la dominicanidad en el exterior”, concluyó Selman.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *