X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Cónsul Selman respalda organización que dirigirá Desfile Dominicano en NY

Cónsul Selman respalda organización que dirigirá Desfile Dominicano en NY
Cónsul Selman respalda organización que dirigirá Desfile Dominicano en NY
Eduardo Serman.

Eduardo Selman.

NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eduardo Selman, felicitó al fiscal general estatal Eric T. Schneiderman y al alcalde Bill de Blasio, por la decisión adoptada junto a líderes de la comunidad dominicana para la formación de una nueva entidad que organizará el Desfile Dominicano de Nueva York.

Selman dijo que “la comunidad dominicana se siente honrada, dignificada, regocijada y satisfecha por esta importante medida, ya que la nueva organización  Dominican Day Parade, Inc. garantiza la preservación y esparcimiento de nuestra cultura y tradiciones en Estados Unidos”.

Hizo extensivas sus felicitaciones al nuevo consejo directivo integrado por su presidenta Ángela Fernández; Luis Tejada, primer vicepresidente; María Lizardo, segunda vicepresidenta; Rudy Fuertes, tesorero; Benny Lorenzo, secretario;  Leonardo Iván Domínguez, Dr. Bienvenido Fajardo, Henry Garrido, profesora Ramona Hernández, María Khury, María Lizardo, Benny Lorenzo, Dr. Silvio Torres Saillant y Estela Vázquez.

Selman dijo que en la medida en que sea requerido por los directivos de la Dominican Day Parade, Inc., tanto él como el personal bajo su dirección colaborarán para el mayor éxito y el vasto esplendor del Desfile Dominicano de Nueva York pautado para celebrarse en la Avenida de las Américas el 9 de agosto de 2015.

“Las agrupaciones culturales, deportivas y religiosas, entre otras representaciones de la comunidad dominicana, tienen en el desfile la oportunidad de exponer la cultura y el folclor de de nuestro país por lo que reiteramos nuestras felicitaciones al fiscal general estatal Eric T. Schneiderman y al alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, por la iniciativa que tomaron junto a líderes de la comunidad dominicana”, enfatizó.

Exhortó a los dominicanos residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, estados bajo su jurisdicción consular, a asistir masivamente al desfile programado para efectuarse el 9 de agosto en la Avenida de las Américas en Manhattan, en ocasión de las festividades conmemorativas del l52 aniversario de la Restauración de la República, para promover su cultura y sus valores patrios.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *