En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consulado de los EE.UU experimenta retrasos en visas y emisión de pasaportes

Consulado de los EE.UU experimenta retrasos en visas y emisión de pasaportes
Consulado de los EE.UU experimenta retrasos en visas y emisión de pasaportes
Archivo

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Sección Consular de la Embajada de los Estados de América informa que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado está experimentando en estos momentos problemas técnicos en sus sistemas de pasaportes y de visas fuera de los Estados Unidos.

Esta situación, la cual ha ocasionado retrasos en el procesamiento de solicitudes de visas no es específica de la República Dominicana, y afecta tanto la emisión de los  documento de ciudadanía como de las visas sin importar su categoría.

Ante tal situación, la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en el país lamenta los inconvenientes ocasionados y continuos trabajando diligentemente para corregir el problema y retornar a operar a nivel óptimo.

Tanto las solicitudes de todas las categorías de visas así como solicitudes de pasaportes estadounidenses recibidas el pasado 26 de mayo de 2015 o posterior a esta fecha han sido afectadas por este retraso mundial. Si usted solicitó un pasaporte estadounidense durante este período de tiempo, y tiene planes de viajar en los próximos diez (10) días laborables, considere procurar un pasaporte de emergencia en la Embajada de Estados Unidos o en agencia consular donde originalmente solicitó.

La información sobre cómo solicitar un pasaporte estadounidense de emergencia está disponible en http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/adlcit-08-10.html.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *