En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consulado Dominicano expresa condolencias a familiares de policía dominicana asesinada en NY

Consulado Dominicano expresa condolencias a familiares de policía dominicana asesinada en NY
Consulado Dominicano expresa condolencias a familiares de policía dominicana asesinada en NY

NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana, Carlos A. Castillo, expresó sus condolencias por la muerte de que fue víctima de un balazo la agente policial dominicana de esta ciudad, Miosotis Familia, de 48 años de edad.

Castillo mostró su conmoción por el crimen cometido contra la miembro del Departamento de Policía (NYPD, por sus siglas en inglés) y se comunicó con sus familiares para manifestarle su solidaridad ante la irreparable pérdida de su ser querido.

“La oficial Miosotis Familia, cuyo deceso se produjo mientras era atendida en el hospital San Barnabás, hizo sus aportes a la preservación del orden y el cumplimiento de la Constitución y las leyes adjetivas en los Estados Unidos, desde su posición sirviendo a la Policía de Nueva York, donde reside una amplia comunidad dominicana que está de luto por ese trágico hecho” manifestó.

Agregó Castillo que “ésta oficial dominicana pasó a otra vida dejando como legado su labor cotidiana durante 12 años al servicio de los residentes en la ciudad de esta ciudad como ideal sublime desde el NYPD y guardando siempre culto al valor del deber cumplido”.

“Imploramos a Dios para que sane el dolor y restañe las heridas causadas en los corazones de la madre, hijos, hermanos y demás familiares de Miosotis Familia, nos solidarizamos con sus compañeros que integran el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York en estos momentos de tristeza, esperando aparezca nuevamente en ellos la luz de la reconformación y la esperanza”, puntualizó el cónsul Castillo.

El victimario de la oficial policial dominicana identificado como Alexander Bonds, de 34 años, murió en el lugar del suceso ocurrido el pasado miércoles en El Bronx cuando Familia terminaba su turno de labores.

Bonds falleció cuando otros agentes corrieron tras él y lo abatieron a disparos después de que éste empuñara un revolver contra ellos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *