En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consulado en NY y Cámara de Comercio de Puerto Plata acuerdan acciones en beneficio de provincia

Consulado en NY y Cámara de Comercio de Puerto Plata acuerdan acciones en beneficio de provincia
Consulado en NY y Cámara de Comercio de Puerto Plata acuerdan acciones en beneficio de provincia

1453524_10152330829082589_837723176_n
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eduardo Selman, acordó con una delegación de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP),  promover las inversiones de dominicanos en el exterior en pequeñas y medianas empresas, así como los atractivos turísticos y culturales de la zona atlántica del país.

En la reunión se acordó tomar acciones conjuntas en procura de que la provincia se convierta en un lugar por excelencia para turismo interno y externo y se fortalezca más la Zona Franca Industrial.

El funcionario consular sugirió a la comitiva de empresarios puertoplateños, promover el establecimiento de pequeñas y medianas empresas en sus planes de retorno, así como también aprovechar las facilidades que ofrece el Gobierno para la adquisición de viviendas en la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo y Santiago.

“Iremos desarrollando fondos de inversión y una parte de ellos se volcarían hacia el sistema inmobiliario”, dijo el presidente de la CCPPP, Sixto Peralta.

El CCPPP ha iniciado una acción para estar presente donde quiera que residan dominicanos dentro y fuera de Puerto Plata, con el objetivo de fortalecer el proyecto del retorno triunfal y honorable de los dominicanos que quieran regresar a su país, según dijo Peralta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *