En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consultados por Noticias SIN esperan condena ejemplar para Wesolowski

Consultados por Noticias SIN esperan condena ejemplar para Wesolowski
Consultados por Noticias SIN esperan condena ejemplar para Wesolowski

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el arresto domiciliario del ex nuncio del papa en el país, Josef Weselowski, ciudadanos consultados esperan que sea condenado de manera ejemplar.

La noticia se propago rápidamente entre los dominicanos.

El Polaco Josef Weselowski, de 66 años,  ex embajador del vaticano en el país, no podrá salir de su residencia, por voluntad del papa Francisco, anuncio hoy Federico Lombardi, el portavoz de la Santa Sede.

[jwplayer mediaid=”319621″]

Personas entrevistas por SIN, quieren que las imputaciones contra Weselowski, concluyan en una condena de cadena perpetua por los supuestos abusos sexuales contra menores de edad.

La gente estima que el ex sacerdote abusó de su jerarquía y del poder económico para pervertir a niños callejeros indefensos y hambrientos.

El ex religioso fue destituido por el Papa Francisco como nuncio apostólico en República Dominicana en agosto de 2013, después de que se denunciara que le pagaba a menores a cambio de sexo.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

a este delincuente se le esta protejiendo cuando un dominicano comete delitos en playas extrangeras no lo jusgan en RD es extraditado para responder ante el pais y ante la sociedad que el untrajo
Algunos países se dejan manipular por esas creencias sobre el catolicismo, dándoles tanta autoridad a los papas, aun así, espero que se haga justicia porque lo que el hizo no tiene perdón de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *