En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Población dice no ha percibido rebaja en productos anunciados por Pro Consumidor

Población dice no ha percibido rebaja en productos anunciados por Pro Consumidor
Población dice no ha percibido rebaja en productos anunciados por Pro Consumidor

SANTO DOMINGO, república Dominicana.- No hay posiciones definidas entre los comerciantes y las amas de casas con relación a las rebajas de precios de once productos de la canasta básica familiar dadas a conocer por Pro Consumidor. Albeliza Díaz nos amplía.

Nany Martínez, propietaria de este negocio con el que sostiene a su familia, explicó que no ha percibido esas rebajas anunciadas por Pro Consumidor.

De acuerdo al monitoreo  que realizó Pro Consumidor semanalmente entre el 30 de diciembre de 2014 al 29 de Enero, entre los productos que registraron disminución en los precios se encuentran el aceite de soya, el ajo importado, la carne molida de primera y la cebolla roja.

Pero para las amas de casas que fueron consultadas por Noticias SIN estas rebajas son mínimas, porque entienden que no se reflejan en su economía.

Tras un recorrido por mercados y colmados de distintos sectores se pudo observar que los precios de los productos no son estables, sino que varían de acuerdo al negocio y al sector.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *