En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consumidores favorecen precios productos en Merca Santo Domingo

Consumidores favorecen precios productos en Merca Santo Domingo
Consumidores favorecen precios productos en Merca Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de que el presidente Danilo Medina dejara formalmente inaugurado el Merca Santo Domingo, considerado como el centro de acopio de mercancía agrícola más grande del Caribe, los puestos de venta al por mayor  ya están operando con normalidad.

Con el alojamiento de 278 locales comerciales para mayoristas y 616 espacios de seis metros cuadrados para productores, Merca Santo Domingo ofrece todo tipo de productos esenciales en la canasta básica, funcionando con una relación directa entre el productor y el comerciante.

[jwplayer mediaid=”287343″]

Franklin Francisco, dueño de un colmado en Pantoja, comentó que comprará los productos esenciales que necesite en este mercado, ya que se le hace mucho más barato para su negocio.

Cada empresa que funciona en este mercado tiene un contrato de alquiler por 39,000 pesos mensuales, razón por la cual esperan que  la venta de sus productos sea fructífera.

La higiene del mercado es un asunto primordial. La mercancía pasa por un proceso de control para determinar la calidad de los productos.

Con un área de 1.2 millones de metros cuadrados, este mercado está ubicado en el Kilómetro 18 de la Autopista Duarte.

Merca Santo Domingo fue construido con la idea de eficientizar los servicios de los mercados de la capital y reducir los costos por intermediarios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *