En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Consumidores se quejan por tercera alza de combustibles

Por: Scarlet Güichardo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por tercera semana consecutiva los combustibles se han mantenido en aumento provocando el descontento entre los consumidores que responsabilizan al Gobierno. Mientras, especialistas en la materia dicen que no comprenden las razones  de las alzas.

Para el economista Amín Martínez no hay justificación que explique el aumento, ya que no ha habido una variación significativa en la tasa de cambio.

Explica que no deberían de esperarse más incremento de los  combustibles en las próximas semanas, al tiempo que señala que son los gastos del actual proceso de campaña electoral el factor que podría estar influenciando en esta alza.

La medida del Ministerio de Industria y Comercio ha causado inconformidad entre los consumidores del combustible, ya que sin importar de cuanto sea el alza, estos deben mantener sin cambios el precio de los pasajes.

Conductores de guaguas y vehículos pesados califican de injusto el aumento, ya que con el mismo incrementa también el costo de los repuestos.

En la actualidad la Gasolina Premium cuesta 192.00, la Gasolina Regular 172.70, el  Gasoil Regular se vende a 131.00 y el Gas Licuado de Petróleo a 88.60.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo si me alegro, Vamos a ver ahora a los mismos transportistas que se negaban a vajar los precios del pasaje y the transporte cuando les vajaron la gasoline y al que el usuario les importaba un carajo, salir a llorar como las putas y a pedir que los apoyen en su lucha.jajajajajajajajaja, Jodanse ahora y metanse sus problemas de precio con la gasoline ,donde mismo metieron los reclamos del pueblo en la baja de los pasajes (por donde no ve el sol y con papel de lija)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *