x
21 Abril 2024

Contaminación ambiental afecta ciudadanos del sector Invivienda

Los vertederos improvisados proliferan en las calles del sector Invivienda en Santo Domingo Este, provocando focos de contaminación que atentan contra la salud de los residentes, que aseguran que en varias ocasiones han reportado el cúmulo de basura en medio de las vías, sin que sus reclamos surtan efecto ante las autoridades. La escasa frecuencia de los camiones recolectores de basura en el sector Invivienda, ha provocado la acumulación de desechos en las calles principales del sector, convirtiéndolos visiblemente en vertederos improvisados.

Los vertederos improvisados proliferan en las calles del sector Invivienda en Santo Domingo Este, provocando focos de contaminación que atentan contra la salud de los residentes, que aseguran que en varias ocasiones han reportado el cúmulo de basura en medio de las vías, sin que sus reclamos surtan efecto ante las autoridades.

La escasa frecuencia de los camiones recolectores de basura en el sector Invivienda, ha provocado la acumulación de desechos en las calles principales del sector, convirtiéndolos visiblemente en vertederos improvisados.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM