En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Contenido del video secuestrado a SIN en la casa del PRD

Contenido del video secuestrado a SIN en la casa del PRD
Contenido del video secuestrado a SIN en la casa del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de múltiples críticas de diferentes sectores por los atropellos a la prensa, una comisión del Partido Revolucionario Dominicano visitó este martes a la directora general del Grupo SIN, a quien le entregó la tarjeta de vídeo que fue raptada en la casa nacional a un reportero gráfico del medio durante los incidentes de las elecciones internas del domingo.

Los dirigentes Fulgencio Espinal y Yanet Camilo, el abogado Salim Ibara, el periodista Nelson Marte y el diputado y comunicador Víctor Gómez Casanova hicieron entrega de la grabación a la periodista Alicia Ortega.

[jwplayer mediaid=”302317″]

[jwplayer mediaid=”302227″]

 “Hay que profundizar un poquito más pero lo que nos apresuró a venir a donde ti, es la carta que envió Fernando, que prácticamente nos emplaza a que responsamos rápidamente” expresó Víctor Gómez Casanova.

Esta comisión designada por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, dijo que ha interrogado a 15 hombres, de la seguridad habitual del partido y de la compañía contratada, para determinar responsabilidades del atropello contra el camarógrafo Víctor Vicente y otros trabajadores de la prensa.

De su lado  Alicia ortega, directora general de SIN dijo “Simplemente estábamos ahí para presentar los hechos, ustedes conocen la agenda de SIN, que aquí no hay agenda oculta, aquí todo es transparente. Entonces nos complace que ustedes hayan venido.”

Para el grupo SIN el único interés es informar del acontecer nacional, sin importar la parcela política, resaltó el periodista Marino Zapete.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Quiero expresar el dolor, la pena y la vergüenza que nos arropa, el PRD está secuestrado por un grupo de Gavilleros los cuales solo piensan en su interés particular, dirigido por un déspota tirano.
Pero es verdad que Miguel Vargas tiene la cabeza de VACA.
Lo ocurrido este domingo pasado es algo q lastima profundamente a cada dominicano, vimos personas con Victot Gomez Casanova, desde muy temprano hablar mentiras y siendo el primero q comenzó a provocar al comunicador q estaba en CNN, comportandose este señor como todo un profesional, y no dejándose provocar, el gomez, pedia q se le creyera, cuando el Y sus secuaces no se ponían de acuerdo y cada uno decían diferentes mentiras! Que lastima q Vargas Maldonado haya desperdiciado su carrera politica, sobre el no voy a comentar nada,,solo q lastima me da su ambicion! Y preguntarle como se siente con una posición robada, a el nadie lo quiere, es lamentable q una oersona q podia llegar lejos se destruyera el mismo, pero todo obra para bien, pues de pues de ver esto, que hubiera sido de este pais, con oersonas como el, gomez, el tal fiquito, y los q lo rodean gobernar este pais, hubieramos vuelto sin dudas a los tiempos de patadas y galletas de los hijos de los generales de los 12 anos de Balaguer! La verdad q da mucha lastima q el PRD por dinero pase a la historia, como pasaran estas personas para vergüenzas de sus madres, esposas e hijos! Gomez casanova me da nauseas verlo hablar! Y la cara de angustia de Vargas refleja q el sabe que nadie lo quiere!
No hay que buscar en el PRD ese partido se jodio Desaparecio con la desaparicion del dr. Jose Francisco Peña Gomez, PLD por mucho tiempo hasta llevando a la perra de MAMA BELICA nadie le gana al PLD.
Soy del partido PRD PERO mientras sea Vargas Maldonado el presidente prefiero votar una y mil veces Por Brooklyn capotillo presidente jajajajajajajaja
Muy buenos Dias pueblo Dominicano aqui Esta la prueba de quien en realidad Es el señor o mejor dicho el diablo de VARGAS MALDONADO ESE SEÑOR NO ENTIENDE QUE NADIE LO QUIERE EN NUESTRO PARTIDO GO HOME
YO NO SE PORQUE LOS PEREDEISTA SON TAN SIEGO IPOLITO MEJIA BARGA MALDONADO ESTAN NEGOSIANDO CON EL PLD A COSTA DE ESO LOCO K SE DISEN PEREDEISTA
ESTO ES INSOLITO. ESTO NO ES MAS QUE UN GRUPO DE DELINCUENTES Y EL PAIS NO HACE NADA. COMO PUEDEN GOBERNAR GENTE ASI. FIQUITO, JUILI MARINEZ, MIGUEL VARGAS Y TODOS LOS IMPLICADOS DEBEN IR A LA CARCEL Y PAGARAN MUY CARO ESTA HORRIPILANTE HAZANA.
...CON "ARMAS DE FUEGO" EN PLENA CONVENCION, SEGUN EL VIDEO, DE PARTE DE LAS UESTEDS DE MIGUEL Y ASI ELLOS MISMOS LE LLAMAN DIZQUE CONVENCION A ESO QUE NO ES MAS QUE UNA REVOLUCION DE ATROPELLO!!!...
...Por todos esos Desastres, Atropellos Tanto a la Prensa como a la Poblacion Votante en General, Miguel El Traidor Vargas como "Sembro Violencia, Tiroteos y Sangre, Eso Mismo el Cosechara"!!!...
Esa es la gran diferencia que existe entre el PRD, Y el PLD.Mientras ellos se matan entre si, ya el PLD tienen sus cadidatos presidenciales hasta el 2024. R.I.P PRD.
PRD____ Partido Ratreros Dominicanos era cronica de un rebu anunciado
MUY MAL: En el reporte del vídeo hay una vulgar manipulación muy personal de la narradora, que es mas violenta que la violencia que le aplicaron al camarógrafo para que entregara la tarjeta de vídeo.
muy malo: En el reporte del vídeo hay una vulgar manipulación muy personal de la narradora, que es mas violenta que la violencia que le aplicaron al camarógrafo para que entregara la tarjeta de vídeo.
En este reporte hay una manipulación muy personal DE LA NARRADORA,
fikito se cree que es pollo que el manda a matar parese que a el no le entran los plomos o que las armas de fuego solo ellos saben usar o en las fabricas solo fabrican las de ellos que no joda p k dre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *