En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP solicita apertura a juicio e imposición de medida de coerción contra implicados en caso Félix Bautista

MP solicita apertura a juicio e imposición de medida de coerción contra implicados en caso Félix Bautista
MP solicita apertura a juicio e imposición de medida de coerción contra implicados en caso Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministerio Público solicitó la noche de este jueves la apertura a juicio e imposición de medida de coerción contra implicados en caso Félix Bautista.

Más temprano, el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, rechazó este jueves anular el proceso que se le sigue a Félix Bautista por presunta corrupción y lavado de activos  y ordenó continuar la audiencia.

Además acogió la solicitud de la defensa del senador Félix Bautista respecto a que primero se conozcan los incidentes que se han dado en la investigación en su contra, antes de que el Ministerio Público presentara las acusaciones, lo que no fue bien visto por la parte acusadora, pero al final fue aceptada.

La defensa del Senador dijo que el proceso en contra del político fue violatorio al  artículo 97 que indica que cuando se abre un proceso de investigación contra cualquier persona éste debe ser notificado del proceso en su contra.

El abogado de Bautista, Marino Félix dijo que este proceso no se puede calificar de trasparente, ya que la investigación se hizo a espaldas del acusado, aseguró además que en los dos años que el Ministerio Público emprendió la investigación en contra del político nunca se le informó de manera formal, por lo que alegadamente Félix Bautista al conocer del proceso mediante publicidad, le solicitó al procurador General de la República entregarle el informe acusador, pero nunca recibió respuesta.

Los abogados de los imputados que conforman el caso Félix Bautista acusaron al Ministerio Público (MP) de realizar investigación clandestina y de actuar como un cártel, acusación que el MP objetó ante el juez alegando que el cartel no estaba de su lado sino de el de ellos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ya empeso el show politicojudisialdominicano si a felix lo condenan primero tendra que pasar un camello por el ojo de una aguja todo es mediatico y a danilo que no permita que le jodan su jestion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *