En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúa búsqueda de hombre acusado de asesinar a abogada

Continúa búsqueda de hombre acusado de asesinar a abogada
Continúa búsqueda de hombre acusado de asesinar a abogada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Continúan tras las pistas de Ambiorix Nepomuceno acusado de ser el autor intelectual de la muerte de la abogada Paola Languasco, quien fue encontrada en estado de descomposición en una alcantarilla en Santiago, luego de estar desaparecida durante 18 días.

Ambiorix Nepomuceno habría salido del país el pasado 13 de este mes por el Aeropuerto Internacional de Las Américas con destino a España.

Por este hecho se encuentran detenidos Lariel Pichardo Marte alias Colita, Luciano Antonio Suriel Mármol mejor conocido como Gilberto y Cristino Antonio Mármol Núñez, este último habría declarado a la Policía que junto al prófugo Ambiórix Nepomuceno llevaron el cadáver al lugar donde fue hallado en Santiago.

El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, dijo que los investigadores le informaron que Nepomuceno y Languasco se conocían desde hace mucho tiempo, pero no dijeron el tipo de relación que había entre ambos.

El cuerpo de la abogada fue encontrado, envuelto en fundas negra, en una alcantarilla cercana al residencial Jardines del Norte en Santiago.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo soltaron y nadie puso un impedimento de salida. A gastar dinero gracias a los responsables de soltar a los delincuentes.
Los primero delincuentes que tienen que ir presos son los policías y el fiscal envuelto en esto. A ese individuo lo detuvieron luego ellos lo dejaron ir, dando el chance de que se fuera del país. Mas también al guardia de seguridad del edificio que estaba arreglando el piso de apartamento. Que justicia mas podrida tiene mi país.
Que no se quede callado, el que el coronel y el fiscal, cojieron dinero para soltar y que escapara este delincuente, da mucho el caso de esta joven, pero ,ella, estaba bien rara, por la conversacion.
La policia lo solto y lo saco de aqui..basura de policia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *