En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúa búsqueda de la última víctima del derrumbe en Santiago

SANTIAGO.- A más de 24 horas de ocurrido el deslizamiento de tierra en el lugar donde se construirá un hotel de 11 niveles en la parte alta de la calle del Sol, las autoridades de rescate se emplean a fondo para rescatar la última víctima, que aún permanece bajo de los escombros.

El hombre fue como Orlando Herrera, quien fungía como maestro constructor.

Rafael Carrasco Paulino, director de la Defensa Civil, informó que todos los organismos de protección civil están trabajando para rescatar al señor.

Mientras trabajaban en la construcción del edificio, los obreros fueron sorprendidos por un deslizamiento de tierra que sin medir le arrebató la vida a varios de ellos.

De esta tragedia 7 personas fueron afectadas, cuatro de ella fallecidas, dos heridas y el que aún permanece desaparecido.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ariel Jeréz, Edy Liciener, Joan Cruz y Elvin Tavares.

Según el Jefe del Cuerpo de Bomberos de esta provincia, la búsqueda de esta última persona se ha complicado debido a la locación donde señalan sus compañeros que éste se encontraba.

En la labor de rescate participan unidades caninas del Ejército de la República, la Cruz Roja, la Defensa Civil y otros organismos.

La ciudad de Santiago ha sido afectada por cuatro deslizamientos de tierra en lo que va de año. Uno de ellos es el que ocurrió próximo al Aeropuerto Internacional del Cibao, otro frente a un centro médico, el de un residencial y este que está en proceso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *