En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Continúa convocatoria para aspirantes a agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Escuela Nacional Penitenciaria de la Procuraduría General de la República anunció la tercera etapa de la Convocatoria N.33 para aspirantes a agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios (VTP) de ambos sexo, a realizarse en las ciudades de Santiago, La Romana y San Cristóbal.

Una nota informativa de la entidad señala que los jóvenes interesados en ingresar como VTP deben presentarse a esos lugares, durante los días, 12, 15 y 19 de enero del 2013.

En el periodo de formación, los jóvenes aspirantes tendrán los siguientes beneficios: todos los gastos cubiertos, desayuno, comida, cena, refrigerio, alojamiento, servicio médico, uniforme y el uniforme de graduación, así como una mesada de 3 mil pesos durante los primeros 6 meses, y 5 mil pesos durante el periodo de pasantía.

“Los estudiantes de mayor rendimiento académico serán nombrados como Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios y entrarán a formar parte del Cuerpo VTP, para prestar sus servicios en los centros de corrección y rehabilitación de todo el país, con un salario de once mil quinientos pesos mensuales, seguro médico y de vida. Los demás estudiantes que aprueben el curso quedarán colocados en el banco de elegibles”, expresa el documento de la Escuela Nacional Penitenciaria.

La nota de prensa de la Escuela Nacional Penitenciaria, explica que los jóvenes aspirantes a Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios, deben ser de nacionalidad dominicana, bachilleres, no tener antecedentes judiciales y no tener marcas o tatuajes en el cuerpo.

También se requiere tener una estatura de 5`5 para las mujeres y de  5`7, y una edad comprendida de 19 a 30 años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *